verano

PROMOCIÓN FACIAL EN ALMERÍA: ¡Renueva tu piel después del verano! (2)

La piel necesita un respiro y en el centro de estética y salud corporal Rosa Lombardero te podemos ayudar.

Después de las merecidas vacaciones estivales, nos reencontramos con la piel castigada después del paso del verano.

Los excesivos baños de sol, el calor, el cloro de las piscinas, el coqueteo con los aperitivos, cenas y fiestas han mermado seriamente la salud de la piel de la mayoría. Es el momento de darle un respiro y también eliminar los excesos, previniendo acumulaciones innecesarias. Ejercicio, paseos, mucha agua y una dieta rica en frutas y productos marinos.

¡¡Pero en el centro de estética y salud corporal Rosa Lombardero, tenemos  la clave!!

Vamos a proponeros diferentes fórmulas para enfocar los tratamientos personalizados más eficaces para este período del año.

Tal y como hemos comentado anteriormente, la piel sufre múltiples agresiones, internas y externas las cuales deterioran fuertemente, en este pequeño periodo, las cualidades de una piel sana y luminosa. Es por ello que queremos aportaros estas pequeñas prescripciones, para que de una forma fácil, corta y aprovechando nuestras promociones proponer a nuestras consumidoras, dos Micro-Programas de reparación cutánea, efectivos y rápidos en tres sesiones y a su vez es una fórmula fantástica para dinamizar la salud de vuestra piel.

Rosa Lombardero te propone dos MICRO-PROGRAMAS REPARACIÓN:
SUMMER REPAIR BASIC (3 sesiones) ó PROTOCOLO ULTRA-REPAIR (3 sesiones)

SUMMER REPAIR BASIC
Sesión 1 MICRO-DERMOABRASIÓN: Exfolia y prepara la piel para una perfecta regeneración celular. Estimula los fibroblastos (células de juventud).
Sesión 2 HIDRATACIÓN SOURCE MARINE: Retoma el equilibrio hídrico, repulpa, hidrata y remineraliza, mejora notable de la textura.
Sesión 3 COMPLEXE O2 PROTECT: Acción anti-radicales que aportará a tu cutis la luminosidad perdida.
Resultado final del MICRO-TRATAMIENTO: la piel recobrará volumen, textura, luminosidad e hidratación. Cóctel perfecto que en tres gestos recuperará la salud de tu piel.

PROTOCOLO ULTRA REPAIR
Sesión 1 MICRO-DERMOABRASIÓN: Exfolia y prepara la piel para una perfecta regeneración celular. Estimula los fibroblastos (células de juventud).
Sesión 2 TRATAMIENTO VITAMINA C (Aclarante): Regenera y activa las fibras de colágeno. Aporta vitaminas esenciales y aclara el tono. Recupera luminosidad y homogeneidad, las manchas pigmentarias se difuminan.
Sesión 3 PROGRAMA COLÁGENO + RADIOFRECUENCIA: Suaviza las marcas de expresión y pequeñas arrugas reforzando y repulpando los tejidos.
Resultado final del MICRO-TRATAMIENTO: aclara el tono de la piel y recupera su homogeneidad. Estimulada y enriquecida reaparece su luminosidad: efecto piel radiante.

¡¡¡NO PUEDES DEJAR ESCAPAR ESTA PROMOCIÓN AL 35%DTO,

3 SESIONES POR TAN SOLO POR 95€ (precio normal 145€)!!!

Promoción válida los meses de octubre y noviembre de 2014.