IMG-20150520-WA0001DEF

1er Sorteo L&S-Thalgo

Hoy ha tenido lugar la entrega de regalos del “1er Sorteo L&S-Thalgo” en el Centro de Belleza y Estética“Rosa Lombardero”. Con una excelente acogida y activa participación por parte de nuestras seguidoras, la unión L&S-Thalgo se congratula por el éxito de la misma, apostando por la continuidad y el deseo de seguir conquistando el interés de aquellas mujeres que se preocupan por mejorar su bienestar interior y embellecer su aspecto exterior.
En un ambiente extraordinario y receptivo se ha desarrollado la entrega de los packs regalo de los productos Thalgo a las ganadoras de nuestro primer certamen: Laura Negrillo, Susan y Alicia Moreno han sido las afortunadas de este primer certamen. Un encuentro entrañable, en el que todas las presentes han sido conquistadas por doble partida, la ilusión de recibir un pack de productos exclusivos de la marca francesa y la fascinante sorpresa de descubrir un espacio único, íntimo y personal “Rosa Lombardero”, donde poder sentir y disfrutar los beneficios que proporciona esta magnífica firma francesa.
Enhorabuena a todas!!!! esperamos conocer los resultados y comentarios de primera mano. Y animamos al resto a seguir participando y formando parte de nuestro 2º Sorteo L&S-Thalgo (Campaña Solar). Un imprescindible para este verano!!!