thalgo-almeria

Nuevos productos: M Ceutic – Mesolift Marin – Una nueva visión de la perfección.

Como siempre, en Centro de Estética Rosa Lombardero, te traemos los mejores tratamientos para tu piel y día a día nos reinventamos y buscamos tener los mejores productos en nuestro centro para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.Ya en nuestro centro podéis encontrar al Pionero en Inteligencia Marina, desde hace 50 años, el Laboratorio Thalgo que sigue explorando los Océanos para innovar y revolucionar el mundo de la Cosmética Profesional.Orgulloso de dicha investigación científica con prestigiosos Dermatólogos y Profesores Universitarios especialistas en ingeniería cutánea, el Laboratorio THALGO saca partido de una nueva experiencia “Médico-Estética”.

M CEUTIC Primeros Tratamientos Cosmecéuticos Profesionales inspirados en la medicina con la patente Mésolift Marin.

Adaptación no invasiva de la técnica de Mesoterapia Anti-âge, elo Mésolift Marin supone una “Perfusión” bio-regeneradora que compensa las carencias de los tejidos, para reactivar el metabolismode las células cutáneas y preservar la juventud de la piel.

COMPOSICIÓN PATENTADA

34 Nutrientes poli-revitalizantes regeneradores celulares

  • 2 Vitaminas B
  • 14 Minerales
  • 18 Aminoácidos

Ácido Hialurónico de gran penetración redensificante, compensador e hidratante

Nucleósido Celular Anti-Âge estimulador de la renovación celular.

thalgo-uno

ENCAPSULACIÓN BIO-TECNOLÓGICA DE VANGUARDIA

Introducido en el corazón de una Bio-esfera, sistema de transporte único, el Mésolift Marin se despliega por las células cutáneas como una verdadera inyección.

Estructura concéntrica inteligente, esta Bio-esfera lanza el cóctel bio-regenerador al centro de su zona de acción. Capaz de controlar su bio-distribución, asegura que siga librándose de forma constante hasta 48 horas después, para que las capas profundas de la epidermis se impregnen de forma óptima y presenten una bio-disponibilidad inigualable.

ceutic-642x300

RESULTADOS REJUVENECEDORES CON EFECTOS EXCEPCIONALES

Resultado poli-revitalizante muy significativo probado en los fibroblastos y las células de juventud.

+9% Estimulación del metabolismo celular hasta 72 horas de haber administrado el Mésolift Marin

Reactivación notable de las funciones de juventud de la piel

+373% de Colágeno sintetizado hasta 48 horas después de haber administrado el Mésolif Marin, proteína que permite sostener la estructura cutánea

+121% de Elastina sintetizada hasta 72 horas después de haber administrado Mésolift Marin, proteína que garantiza la resistencia y elasticidad cutáneas.

*Estudio in vitro. Eficacia del Mésolift Marin (0.28%) en los fibroblastos cultivados en presencia de una matriz de Colágeno en un medio nutritivo normal

Rénovation Radicale

TRATAMIENTO ESTÉTICO EN 3 ETAPAS CAPAZ DE LOGRAR EXCELENTES RESULTADOS

La acción de Rénovation Radicale empieza por un diagnóstico cutáneo destinado a analizar con precisión el tipo de piel para proponer el “Tratamiento” estético corrector adecuado.

Para obtener unos resultados personalizados, casi perfectos son imprescindibles 3 etapas básicas para restablecer la calidad y textura de una piel perfecta: