tratamiento facial en salón de belleza y estética

TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO. QUÉ ES Y SU BENEFICIOS.

¿QUÉ ES?

El tratamiento con ácido hialurónico es una de las técnicas estética más usada y con resultados demostrados para hidratar la piel, no sólo facial sino también corporal.
Es un tratamiento natural ya que el ácido hialurónico se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural y lo que hacemos es ayudar a nuestro cuerpo a tener más hidratada nuestra piel.

ALTERNATIVAS

La alternativa al tratamiento con ácido hialurónico es el tratamiento con colágeno, sin embargo, es menos duradero y eficaz. No obstante según las necesidades de nuestros clientes, nosotros en nuestro centro de belleza y estética en Almería aconsejamos lo que mejor se adapta a cada caso.

¿POR QUÉ HAY QUE HACERLO?

Después los 30 a los 35 años nuestra piel comienza a cambiar, el ácido hialurónico en ella va desapareciendo y eso provoca la aparición de las arrugas.
También en los jóvenes que tienen una piel poco hidratada, es aconsejable hacer un tratamiento con ácido hialurónico o un tratamiento hidratante.

¿CÓMO SE HACE?

Gracias a su versatilidad hay diferentes métodos de uso. Lo usual es utilizarlo como inyección en las partes donde se quiere dar volumen y aplicar su propriedades tanto en la superficie como en la profundidad de la piel.

Otro método de uso también conocido es mediante la aplicación de una crema.

tratamiento hialurónico antes y despues

BENEFICIOS

Gracias a su propiedades el tratamiento con ácido hialurónico proporciona volumen e hidrata la piel. Eso permite de reducir las arrugas y también retardar sus aparición.

NOSOTROS

En nuestro salón de belleza y estética en Almería hacemos sea tratamiento facial con ácido hialurónico para rejuvenecer tu piel que tratamiento corporal con ácido hialurónico para tener la piel de tu cuerpo siempre hidratada.

¡Para cualquier información o por tomar cita, no dude en llamarnos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *