presoterapia tratamiento almeria

La presoterapia activa el sistema linfático que hace que mejore la circulación ayudando a limpiar nuestro cuerpo y a eliminar los desechos y las impurezas. Tiene numerosos beneficios y reduce y elimina una gran enemiga de las mujeres, la celulitis. Si quieres saber en qué consiste y cómo se realiza ¡sigue leyendo!

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento estético que mediante el uso de la presión del aire activa el sistema linfático mejorando la circulación de todo el cuerpo. El sistema linfático es el encargado de limpiar el organismo, eliminando toxinas, grasas y combatiendo infecciones, sustancias tóxicas y gérmenes.

¿Cómo son los tratamientos de la presoterapia?

La máquina de presoterapia consiste en una envoltura donde se mete al paciente, suele llegar desde los pies hasta la cintura o hasta el cuello, depende de las zonas a tratar. Este cobertor tiene un sistema compresor del aire que controla la presión del aire, que se ajusta dependiendo el paciente, hacen unos resultados de la presoterapia relajantes activando el sistema linfático. Cada sesión de presoterapia dura alrededor demedia hora, dependiendo de los objetivos de cada uno serán necesarias más o menos sesiones y el tratamiento es indoloro.

Beneficios de la presoterapia

  • Reducir y elimina celulitis.
  • Elimina varices.
  • Disminuye la retención de líquidos.
  • Elimina grasas y toxinas.
  • Corrección de alteraciones en el sistema circulatorio.
  • Trata los edemas piernas hinchadas.
  • Obesidad.

¿La presoterapia realmente elimina la celulitis?

La presoterapia normalmente se utiliza para la eliminación de la celulitis. La celulitis o también conocida como piel de naranja es una acumulación de grasa debajo de la piel que generalmente se concentra en glúteos y piernas y es más común en mujeres. La presoterapia elimina la celulitis mediante una estimulación física profunda ejerciendo dos presiones, la primera es presión activa, rompe las acumulaciones de grasa y la segunda se encarga de hacer circular esa grasa para desecharla. Por esta razón, se puede afirmar que uno de los mejores resultados de la presoterapia es la eliminación de la celulitis.

En nuestro centro de estética en Almería, Rosa Lombardero, ofrecemos el tratamiento de presoterapia de buena calidad a un precio bajo. Ahora que sabes cuales son los beneficios de este tratamiento ¿te animas a probar?