cavitacion almeria

La cavitación es un tratamiento para eliminar la celulitis y la grasa localizada del abdomen, glúteos y piernas. Sin necesidad de pasar por quirófano y sin usar anestesia. Remodela el cuerpo aportando firmeza y elasticidad y los resultados se ven desde las primeras sesiones ¿Quieres saber más acerca de los beneficios de la cavitación? ¡Lee este post!

¿En qué consiste la cavitación?

La cavitación es un tratamiento estético que se realiza a través de ultrasonidos de baja frecuencia que al aplicarlo sobre la piel crean pequeñas burbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido, quemando de esta forma grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Se aplica mediante un aparato acompañado de gel de cavitación, haciendo movimientos circulares sobre la piel. De esta manera, se logra que la grasa que se encuentra en el cuerpo se transforma a un estado más líquido y así se elimine del cuerpo a través de las vías urinarias.

La cavitación no es un tratamiento para bajar de peso, sino para modelar el cuerpo, es decir, para refirmar y tensar y para eliminar celulitis. Se recomienda sobre todo para acabar con la grasa localizada que ni se elimina ni con ejercicio ni con dieta. Tiene mucha efectividad en las caderas, el glúteo, abdomen y piernas. También es apta para las personas que están en su peso ideal, pero tienden a acumular grasa en determinadas zonas.

Los precios son bastante variables y los resultados de la cavitación son notorios desde las primeras sesiones. Los beneficios de la cavitación son que la piel se reafirma, se produce un aumento de elasticidad, se elimina visiblemente la celulitis y se pierde una gran cantidad de perímetro. La más grande ventaja de la cavitación es que no hay necesidad de pasar por quirófano.

resultados cavitacion

¿Cuántas sesiones son necesarias en cavitación?

No existe una cantidad fija de sesiones de cavitación que garanticen el éxito en todas las personas, hay muchas variaciones entre unos cuerpos y otros. En general el número varía entre 6 y 12 sesiones de unos 40 minutos. Aun así, los primeros resultados suelen ser visibles a partir de la primera o segunda sesión.

¿Hay que realizar cuidados previos o posteriores al tratamiento?

Lo mejor de que se trate de un tratamiento sin cirugía es que no es necesaria la hospitalización ni la anestesia. Sin embargo, las técnicas de cavitación se suelen usar con otras técnicas como la presoterapia, que facilita la eliminación de las células grasas que se hayan podido liberar. El tratamiento de la presoterapia dura alrededor de 35 minutos.

¿Dónde puedo hacerme el tratamiento de cavitación?

La cavitación debe hacerse en clínicas y centros que dispongan de la equipación necesaria y profesionales cualificados. En nuestro centro de estética y belleza en Almería, Rosa Lombardero, realizamos la cavitación corporal, nuestros profesionales están cualificados sobre la práctica de este tratamiento y poseemos el material y los sistemas necesarios para realizarlo.

centro estetica almeria