El tratamiento Skinlight tiene distintas fases y sirve para combatir la hidratación de la piel, la flacidez, las arrugas y las alteraciones pigmentarias. Es un tratamiento seguro que cuenta con tecnología especializada, si queréis saber más ¡seguid leyendo!

tratamiento-antiarrugas-almeria

¿Qué es el Skinlight?

El tratamiento Skinlight es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combina distintas técnicas para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial: flácidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

El tratamiento con Skinlight es seguro y cuenta con el respaldo de la marca SORISA especialista en tecnología para cuidado de la salud estética personal.

¿Qué técnicas se usan para el tratamiento Skinlight?

Combina 6 diferentes técnicas en 1 mismo equipo en 1 misma sesión:

  1. Dermoabrasión con Puntas de Diamante: cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de “peeling” facial que producen una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo la renovación celular.
  2. Drenaje Linfático o Vacuum: a través de un proceso de succión con los cabezales de teflón activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de comedones.
  3. Electroporación: consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementando la efectividad del tratamiento. Es la alternativa más eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.
  4. Fotoporación: consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, mediante luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético, y que en combinación con la técnica de la electroporación, asegura una mayor efectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.
  5. Fototerapia: La luz es un importante estimulo del ATP (principal molécula energética de la célula). Skinlight incorpora una máscara específica para realizar fototerapia con aplicación de luz LED roja 617nm que tiene un efecto estimulante en la síntesis de colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejor el estado de la piel en general.
  6. Crioterapia: consiste en la aplicación de frio sobre el organismo para aprovecharse de sus efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.
hidratacion-piel-almeria

Si quieres saber más acerca de este tratamiento contacta con nosotros, Rosa Lombardero, centro de estética y salud en Almería. Infórmate sin compromiso sobre el tratamiento Skinlight poque es una maravilla.