dep¿Existe algo más bonito que una piel lisa y suave? Aunque todas tengamos claro  la necesidad de depilarnos en verano, ¡la depilación es algo que tenemos que tener en cuenta durante todo el año! Existen varias técnicas y métodos para depilarse. Depilarse en casa exige una dedicación de una vez al mes o más, según el método que utilices.

Muchas de nosotras elegimos ir a depilarnos a un centro de belleza bien porque no disponemos del tiempo suficiente para hacerlo en casa o bien porque buscamos un resultado perfecto. En nuestro centro utilizamos técnicas como la fotodepilación o la depilación clásica.

Además en nuestro centro ofrecemos depilación con caramelo, que es una técnica de depilación natural con azúcar que elimina el vello de raíz dejando la piel lisa y brillante.

«Cuentan que la llamada Reina del Nilo, Nefertiti, realzaba su legendaria belleza con un ungüento hecho de miel, agua y savia con el que se depilaba para dejar su piel tersa y suave. Este hábito se ha transmitido a lo largo de generaciones entre sus descendientes egipcias, e incluso ha traspasado fronteras en el mundo árabe, donde las mujeres prefieren este método tradicional a otros más modernos.»

“Halaua» o «sweet», cuya traducción del árabe y del inglés es «dulce», son los nombres con los que se conoce en esta parte del mundo a la depilación con caramelo, la hermana oriental de la cera, cuya receta empleada en la época faraónica ha llegado hasta los tiempos modernos en forma de una mezcla de agua, azúcar o miel y limón.