Manicura

Indudablemente, el toque final para una imagen perfecta, ya sea en una primera cita, o una entrevista, o en cualquier evento importante al que tengas que asistir, pasa por llevar las manos arregladas. Con el beneficio añadido de que la mejora es instantánea y, además, nunca te defrauda:

  • Unas manos cuidadas dan mayor confianza y seguridad.
  • Dado que las manos son probablemente la parte del cuerpo que se ve más, tener las uñas cuidadas puede animarte.
  • Hay épocas del año en las que, salvo trabajar, no tienes tiempo para casi nada más. Anímicamente es beneficioso recibir un cuidado extra y que te mimen.Una manicura te ayudará a tener ese momento de lujo cuyo beneficio estético dura unos días.
  • Vértelas cuidadas evitará que tengas la sensación de morderte las uñas y arrancarte pieles y cutículas.

El beneficio más importante de una manicura es, además de la apariencia cuidada, que unas uñas siempre cuidadas evitarán las tentaciones de arrancar o morder tus pieles y cutículas y tendrás siempre las manos impecables.+

mani

Pedicura

Es normal que una persona se lave los dientes, se bañe, se lave la cara, probablemente que use crema para las manos o hasta uno que otro producto para mantener sano su cabello. Pero no siempre se le da la atención necesaria a una de las partes más importantes del cuerpo: los pies. Para empezar bien el día, tus pies tienen que estar espléndidos, ya que es sobre los que apoyamos todo nuestro cuerpo.