Con este tiempo da la sensación de que el verano está todavía muy lejos, pero no te equivoques, esta época es la mejor para realizar una puesta a punto de cara al verano. Depilación láser, varices y arañas vasculares, manchas en el rostro, celulitis, flacidez… ¡Comienza ya tu operación bikini!

Puesta a punto para el verano: ¿por dónde empezar a cuidarnos?

Con las capas de ropa que llevamos ahora encima es fácil olvidarse de la celulitis, el vello y otras tantas cosas que nos atormentan. Esperar hasta ponerse el pantalón corto y los tirantes para acordarnos de la depilación láser, de un peeling o tratamiento reductor no es lo ideal.

Durante los próximos meses la piel seguirá tapada y podrá recuperarse antes de los posibles efectos secundarios de estos tratamientos (y sin que nadie lo note). Ten en cuenta que la mayoría de resultados de los tratamientos estéticos se ven a largo plazo. Así que, si este año no quiere llegar tarde a la operación bikini es momento de pensar en esos tratamientos que pueden ayudarte a mejorar ciertas zonas de tu cuerpo.

tratamiento celulitis almeria
  • Depilación láser

    Llega el verano y te acuerdas de la pereza que da depilarse cada semana con cuchilla. Y entonces te planteas si deberías someterte, por fin, a una depilación láser. Ya es tarde. Lo ideal es que realices este tipo de tratamientos en los meses previos al verano ya que no podrás exponerte al sol durante un tiempo. ¡Se previsor e inclúyela en tu puesta a punto!

  • Bye, bye celulitis

    La celulitis es uno de los problemas estéticos que más angustia les provoca a las mujeres. Pocas se libran de ella, incluso las más delgadas. No la dejes fuera de tu puesta a punto de cara al verano ya que tener una piel llena de celulitis estropeará tu estupenda figura. En nuestro centro estético podrás obtener los mejores tratamientos para eliminar la celulitis antes de que llegue el verano y sea demasiado tarde.

  • Cara perfecta gracias a Skinlight

    El tratamiento skinlight está diseñado especialmente para tratamientos fáciles, combinando distintas técnicas para la resolución de las principales alteraciones de la estética facial como la flacidez, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y la hidratación de la piel. Gracias a este nuevo sistema tu puesta a punto será mucho más fácil ya que conseguirás eliminar esas arrugas y partes flácidas que tanto te molestan.

  • Flacidez en los brazos

    Tener unos brazos contorneados nos preocupa justo en el momento en el que nos ponemos por primera vez en el año una camiseta de tirantes. La edad, la falta de ejercicio y los kilos de más provocan un antiestético descolgamiento de la parte interna de los brazos que puede acomplejarnos por completo.

    • La mesoterapia puede reducir el volumen y atajar la flacidez desde la raíz.
    • La carboxiterapia te ayudará a eliminar la grasa y mejorar la flacidez.
    • La radiofrecuencia es la opción perfecta para problemas de flacidez de grado suave o medio.
    • La liposucción con lipo-vaser puede destruir los depósitos de grasas localizados.
  • No más manchas en el rostro

    A algunas personas les preocupa mucho más las manchas que las arrugas. El paso del tiempo, las marcas de acné, el exceso de exposición al sol, los medicamentos o incluso el embarazo pueden provocar una sobrepigmentación de la piel.

    Aunque existen buenos tratamientos cosméticos que pueden ayudarte en tu puesta a punto de cara al verano, cuando nada da resultado es el momento de ponerse en manos de los mejores profesionales y dejarse asesorar sobre el método que más le conviene a tu tipo de piel según sus características.

    El lift de vitamina C, la luz pulsada, microdermoabrasión o el peeling facial pueden ser grandes opciones para combatir las manchas en el rostro. Y estos meses, con menos horas de sol, son el momento perfecto para realizar cualquiera de los tratamientos para eliminar las manchas.

Si quieres conocer más acerca de alguno de los tratamientos disponibles en nuestro centro de cara a tu puesta a punto para verano puedes contactar con nosotros, Rosa Lombardero, centro de estética y salud en Almería ¡Que el verano no te sorprenda!