Actualmente, son muchas las personas que se han lanzado a probar la terapia geotermal, para poner a punto su cuerpo y enfrentarse así a lo que esté por venir.
En muchas ocasiones, el trabajo y las actividades que realizamos en nuestro día a día hacen que nos sintamos cansados y el equilibrio existente entre mente y cuerpo se desestabilice, perdiendo así nuestro bienestar, y en este momento juega un papel fundamental la terapia geotermal.
Desde nuestro centro de belleza en Almería queremos contarte todos los secretos que esta terapia milenaria esconde.
¿Qué es la terapia geotermal?
La terapia geotermal es un método de trabajo cuya finalidad es alcanzar el equilibrio entre la energía del organismo y las energías que la naturaleza ofrece. Esta terapia consigue aliviar tensiones, contracturas y reequilibrar las energías del cuerpo, provocando una sensación de bienestar duradera.
La terapia geotermal nos ayuda, además, a localizar los chakras o centros energéticos de nuestro organismo, a través de los cuales fluye la energía. Si esta no circula de forma correcta sobre esos puntos, se crean tensiones que pueden llegar a causar enfermedades graves.
Beneficios de la terapia geotermal
Para la mayoría de las personas, el contacto físico con la naturaleza es prácticamente inexistente. En casa utilizamos zapatillas, tenemos alfombra o suelo de madera sintética que no nos deja estar en sintonía con las energías de nuestro entorno.
Todo esto puede provocar dolores de cabeza, nerviosismo, desasosiego, etc. que no son otra cosa que un exceso de electricidad estática de la cual nos vamos cargando por rozamiento y que no podemos eliminar por falta de contacto con la tierra.
En la terapia geotermal se percibe inmediatamente una agradable sensación, fruto de la descarga de energía que se efectúa durante el tratamiento.
La armonización del cuerpo con aceites de cromoterapia, la aplicación del color durante la sesión, la música y la aromaterapia convierten cada sesión de terapia geotermal en todo un festival para todos los sentidos.
La terapia geotermal está especialmente indicada para todas aquellas personas con estrés, nervios, insomnio, ansiedad, dolores musculares y articulares, y trastornos circulatorios.
Propiedades del masaje de piedras calientes
En Rosa Lombardero, centro de estética en Almería, te animamos a que pruebes la terapia geotermal. Te garantizamos un tratamiento personalizado con resultados visibles. No dudes en contactar con nosotros para resolver todas tus dudas y comenzar a cuidarte como te mereces.