Mejores tratamientos antiarrugas | Rosa Lombardero

Los mejores tratamientos antiarrugas en Almería

Las arrugas son uno de los signos más comunes del envejecimiento de la piel. Aunque son una respuesta natural de nuestro organismo y es imposible evitarlas, sí podemos retrasar su aparición y mejorar su apariencia. ¿Cómo? Llevando un estilo de vida saludable, protegiéndonos del sol, usando cosmética antiarrugas y, por supuesto, con tratamientos antiarrugas de medicina estética. Aquí te dejamos los mejores tratamientos antiarrugas que puedes hacerte.

Tratamientos antiarrugas efectivos en Almería

Las arrugas aparecen en nuestra piel como síntoma del envejecimiento cutáneo debido a la pérdida de elasticidad y tono de la piel. El paso de los años, la genética y otros factores externos como el sol, la contaminación o una mala alimentación hacen que nuestro organismo produzca menos colágeno, ácido hialurónico y elastina y esto hace que la piel se seque, provocando la aparición de las temidas arrugas.

Aunque contra la edad y el paso del tiempo no se puede hacer nada, afortunadamente, existen diversas opciones para rellenar las arrugas y lucir una piel más joven. Un estilo de vida saludable y un buen tratamiento antiarrugas te ayudarán a hidratar tu piel y hacer que esté más elástica y fuerte, protegiéndola de las arrugas.

Mejores tratamientos antiarrugas en Almería | Rosa Lombardero

Tratamiento D’Exception

Este tratamiento de la mano de Thalgo te ayudará a hidratar tu piel y hacer que esté más elástica y fuerte, protegiéndola de las arrugas. Su crema de textura fina y aterciopelada concentra toda la potencia redensificante-lifting del Complejo Sustitutivo Marino patentado y su sérum concentrado, enriquecido con Ácido Hialurónico, asocia toda la potencia redensificante-lifting del Complejo Sustitutivo Marino patentado con un trío vegetal activador de luminosidad. 

Velo de colágeno

Este magnífico tratamiento se basa en dejar una lámina enriquecida con colágeno sobre la piel durante unos minutos sobre la piel. De esta manera reequilibra la tasa hídrica, suaviza la piel y atenúa las pequeñas arrugas, además protege las fibras colágenas y favorece su regeneración.

Tratamiento Silicium

Este tratamiento con moléculas originales de ácido Hialurónico marino y de silicium marino consigue una absorción incomparable y efecto tensor instantáneo. En el primer tratamiento notará los resultados rejuvenecedores ya que su tez aparecerá más luminosa, las arrugas menos marcadas y el óvalo del rostro globalmente tensado.

Fotorejuvenecimiento

Es fotorejuvenecimiento consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada. Además proporciona un aspecto terso y más suave en un sólo paso con una prolongación duradera.

Radiofrecuencia

Este tratamiento innovador ayuda a mejorar el aspecto y el estado natural de la piel. En la radiofrecuencia se aplicar un tratamiento que aumenta la temperatura de los tejidos y la dermis del rostro, lo que provoca que aumente la producción de colágeno en todas las capas de la piel. Así, esta producción de colágeno ayudará a combatir los signos de envejecimiento.

Tratamiento de Ácido Hialurónico

Otro de los tratamientos de belleza en Almería más comunes es el de ácido hialurónico, pues sirve para hidratar la piel en profundidad, logrando mejorar la luminosidad y la tersura. Normalmente, éste se suele aplicar en la boca, en las líneas de expresión o en las patas de gallo.

Peeling químico

El peeling químico, conocido también con dermoabrasión, es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas para conseguir una renovación de las capas superficiales de la piel. Sirve para tratar lesiones como las cicatrices derivadas del acné, y signos del envejecimiento como todo tipo de manchas, arrugas y pérdida de luminosidad. 

Face palp

Thalgo nos trae un tratamiento revolucionario que une vacumterapia, maniobras y masajes con una herramienta específica basada en el “cupping” que remodela, levanta y elimina las arrugas.

Otros cuidados para prevenir el envejecimiento de la piel

 La falta de sueño, la mala alimentación, la contaminación o una alta exposición al sol hacen mella en nuestra piel. Además de los tratamientos estéticos, para prevenir el envejecimiento de la piel de manera natural podemos:

  • Utiliza un buen protector solar para cuidar la piel de los rayos del sol y evitar que se reseque y agriete.
  • La alimentación también es un factor indispensable para mantener las arrugas a raya. Intenta mantener una dieta equilibrada, incluyendo sobre todo productos vegetales. Evita el café, y sustitúyelo por el té, que además limpiará tu piel por dentro.
  • Una correcta limpieza de la piel es fundamental. Conviene exfoliarla dos veces por semana, para eliminar la suciedad acumulada en los poros. Para desmaquillarte utiliza una almohadilla de algodón y aplica el limpiador suavemente.
  • Factores como el alcohol y tabaco aceleran el envejecimiento de la piel. Evítalos a toda costa.
  • Utiliza cremas reparadoras que hidraten bien tu piel.
Mejores tratamientos antiarrugas en Almería | Rosa Lombardero

Ahora ya conoces todos los tratamientos eficaces para retrasar la aparición de las arrugas. En Rosa Lombardero tenemos una gran variedad de tratamientos antiarrugas adecuados a tus necesidades. Si quieres cuidar tu piel en profundidad no dudes en visitarnos en nuestro centro de belleza en Almería, estaremos encantados de atenderte y aconsejarte de forma personalizada.