face palp thalgo estética almería

Face Palp de Thalgo

La vacumterapia ha descubierto ser una técnica excelente a la hora de eliminar la grasa corporal. Ahora, Thalgo nos trae un tratamiento revolucionario, Face Palp, que une vacumterapia, maniobras y masajes con una herramienta específica basada en el “cupping” que remodela, levanta y elimina las arrugas. En el artículo de hoy te contamos todo al respecto.

face palp thalgo estética almería

¿Qué es el Face Palp?

Thalgo es una firma de cosmética pionera con más de 40 años de presencia en el mercado que basa su efectividad en la naturaleza, los activos marinos de los océanos, el respeto a la piel y el planeta. Esta firma en constante desarrollo nos trae Face Palp, un nuevo tratamiento antiaging, contra las arrugas, reafirmante y definidor del óvalo facial, inspirado en las técnicas milenarias Chinas del masaje y el cupping y la cavitación.

Face Palp añade un dispositivo de vacumterapia, una técnica muy utilizada que disfruta de un sólido aval científico y comprobado en la que  a través de aparatos succionadores se drena el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Así, este dispositivo creado por Thalgo realiza un efecto Face Lift & Roll para aumentar la eficacia antienvejecimiento en tan solo media hora.

Además de la técnica con el dispositivo, este tratamiento combina maniobras del masaje y un aceite y un sérum concreto, para tratamiento individual, que pueden cambiarse por otros tratamientos Thalgo o distintas aparatologías, para optimizar y completar los mismos, haciendo protagonistas de nuevo a las manos de la profesional esteticista.

El masaje Facial Palp es un método simple y eficaz, de cuatro pasos:

  • Fase de contacto.
  • Fase de tratamiento global.
  • Fase de corrección localizada.
  • Fase de armonización.

Beneficios del Face Palp

Los beneficios del tratamiento Face Palp de Thalgo son muy variados, dejando una piel espectacular y redensificada. 

  • Potencia la producción de colágeno.
  • Define el doble mentón.
  • Oxigena la musculatura facial.
  • Drena la piel.
  • Relaja la tensión facial.

Dependiendo del consumidor y sus necesidades, el tratamiento Face Pulp de Thalgo se puede realizar en distintas zonas para buscar resultados distintos:

  • Antiarrugas: nasogeniano, arrugas del frontal, contorno del labio.
  • Efecto repulpante: mejillas y pómulos.
  • Efecto lifting tensor: contorno de óvalo, doble mentón, cuello.

El tratamiento Face Pulp es una verdadera solución antiedad que levanta y redefine, remodela, drena, descompone la grasa localizada y rellena la arruga. Todo ello gracias a las maniobras del masaje y su dispositivo basado en el cupping y los cosméticos recomendados para cada acción y objetivo.

Sin duda, una opción ideal para aquellas personas que buscan cuidar y prevenir el envejecimiento de su piel.

Si esta es la opción que buscas para tu piel desde Rosa Lombardero te aconsejamos visitar nuestro centro de belleza en Almería, donde somos distribuidores oficiales de Thalgo y estaremos encantados de atenderte y aconsejarte de forma personalizada.