La cavitación es una formación de burbujas que origina la vibración sónica, dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse, ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido adiposo destruyéndolo de una forma no invasiva e indolora.
La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo que facilita la penetración de los activos en el cosmético utilizado y así incrementar la efectividad del tratamiento.
Con la combinacioón de la cavitación, la electroporación y el gel activo conseguimos remodelación corporal y la pérdida importante del perímetro. Una sesión consiste en distintas partes, primero se combina la acción de los ultrasonidos con gel activo anticelulítico, con corrientes de electroporación. Tras la aplicación de ambas técnicas se realiza un drenaje mediante presoterapia para ayudar a eliminar la grasa que se haya podido liberar. La sesión dura 40´de ultrasonidos combinados conla electroporación, más 35´de presoterapia.