Ito Thermie es una terapia de estimulación mediante calor, con barritas de incienso, que agrupa los principios de cauterización por calor (Moxibustión), la terapia de presión digital (Shiatsu) y el masaje. Es una terapia completa y sencilla que sintetiza las ventajas de varias terapias orientales: Acupuntura, Masaje, Shiatsu, Moxibustión y Aromaterapia. Cuando los estímulos de estas cinco terapias se entrelazan y se unen, el poder terapéutico, de cada una de ellas se ve reforzado, al mismo tiempo que se crea un poder nuevo, resultado de la unión de todos los demás. Esta combinbación de estímulos produce un efecto profundo y beneficioso para la salud.
Esta terapia, no sólo no es dolorosa, si no muy placentera, sin producir ningún tipo de quemaduras ni efectos secundarios, lo que permite combinara esta terapia con medicación u otros tratamientos. Uniformiza la temperatura en una zona dolorida y en las zonas colindantes, aumentando así el efecto analgésico. El calor hace desaparecer la fuerte tensión en las membranas y fibras musculares. Sea cual sea la zonas con altas y bajas temperaturas. Este hecho aumenta la sensibilidad de las células, incrementando así el efecto curativo de la terapia de estimulación.
Además el olor agradable de las barras de incienso y su efecto relajante son eficaces en el tratamiento de las enfermedades psicosomáticas. Si quieres más información o pedir cita, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.