Con este tiempo da la sensación de que el verano está todavía muy lejos, pero no te equivoques, esta época es la mejor para realizar una puesta a punto de cara al verano. Depilación láser, varices y arañas vasculares, manchas en el rostro, celulitis, flacidez… ¡Comienza ya tu operación bikini!
Puesta a punto para el verano: ¿por dónde empezar a cuidarnos?
Con las capas de ropa que llevamos ahora encima es fácil olvidarse de la celulitis, el vello y otras tantas cosas que nos atormentan. Esperar hasta ponerse el pantalón corto y los tirantes para acordarnos de la depilación láser, de un peeling o tratamiento reductor no es lo ideal.
Durante los próximos meses la piel seguirá tapada y podrá recuperarse antes de los posibles efectos secundarios de estos tratamientos (y sin que nadie lo note). Ten en cuenta que la mayoría de resultados de los tratamientos estéticos se ven a largo plazo. Así que, si este año no quiere llegar tarde a la operación bikini es momento de pensar en esos tratamientos que pueden ayudarte a mejorar ciertas zonas de tu cuerpo.
Si quieres conocer más acerca de alguno de los tratamientos disponibles en nuestro centro de cara a tu puesta a punto para verano puedes contactar con nosotros, Rosa Lombardero, centro de estética y salud en Almería ¡Que el verano no te sorprenda!