La radiofrecuencia facial es un tratamiento para la piel que ayuda a reducir la flacidez y la celulitis, disimulando las arrugas y dando un toque de rejuvenecimiento al rostro. Es un proceso seguro y sin cirugía.
Para el desgaste de la piel, la radiofrecuencia facial
A medida que pasa el tiempo el colágeno y la elastina de nuestra piel se va desgastando, esto puede acelerarse por el daño causado por la luz solar, ente otros motivos. Es más, en cuanto avanza más la edad, la piel va perdiendo firmeza y tono ya que no produce la misma cantidad de colágeno y elastina.
¿Qué podemos hacer para lograr un rejuvenecimiento del rostro?
La radiofrecuencia facial es una técnica que se utiliza para combatir la flacidez de la piel y la celulitis y consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las diferentes capas de la piel. Es parecido a un lifting facial por sus resultados inmediatos y el rejuvenecimiento del rostro que proporciona, además es un tratamiento para la piel de larga duración. Además de eliminar la flacidez, también elimina arrugas y nos ayuda a tener una apariencia más joven.
Algunos de los efectos de la radiofrecuencia son el drenaje linfático, la formación y reestructuración de nuevo colágeno, favorece la circulación sanguínea y produce una migración de fibroplastos.
Se trata de un tratamiento para la piel totalmente seguro y clínicamente probado que reafirma y da contorno a la piel, mejorando la apariencia y rejuveneciendo el rostro.
La radiofrecuencia se la conoce como lifting facial sin cirugía porque no requiere anestesia y es un tratamiento no invasivo. Generalmente se aplica en la cara, el cuello, el abdomen, los muslos y los glúteos. Es beneficioso para todos tipos de pieles y no produce inflamaciones.
La radiofrecuencia facial es beneficiosa para el tratamiento de:
- Flacidez en la cara y cuello
- Arrugas
- Envejecimiento de la piel
- Ojeras y papada
¿Cómo funciona la radiofrecuencia facial?
El tratamiento con radiofrecuencia facial consiste en dar descargas electromagnéticas mediante un cabezal que vamos deslizando por la zona a tratar. La sensación que se percibe es de calor, entorno a una temperatura de 40 ºC. La duración depende del grado de flacidez, generalmente alrededor de 60-90 minutos y el número de sesiones que normalmente son necesarias oscila entre 4 y 6.
El resultado de este tratamiento facial es que aumenta la cantidad de colágeno y elastina nuevos, que van formando fibras nuevas, ayudando a conseguir tejidos más elásticos y firmes. Si no quieres sufrir complicaciones tras las cirugías y no te gustan las agujas, en Rosa Lombardero centro de estética en Almería contamos con un tratamiento de radiofrecuencia facial, tu centro de confianza en Almería.